Para que las jornadas salgan lo mejor posible hemos desarrollado esta normativa básica de convivencia:

 

  1. La organización ofrecerá toda la información necesaria para el desarrollo de las jornadas, a través del equipo de personas voluntarias que atenderán el funcionamiento de las mismas y que serán responsables de resolver aquellas cuestiones no reflejadas en estas normas.
  2. Las personas que se inscriban a las jornadas, en cualquiera de sus actividades, se comprometen al cumplimiento de la normativa de funcionamiento de las instalaciones municipales donde se desarrollan.
  3. Los participantes de las jornadas deberán estar inscritos en la base de datos de “Daedrik” aportando la documentación requerida para ello que será la siguiente; obligatoria: nombre y apellidos, DNI/NIE/pasaporte y edad; voluntaria: localidad, nick, asociación y mail. Por su parte, la organización se compromete a tratar con el debido cuidado todos los datos personales.
  4. El acceso a las jornadas solamente estará permitido a personas mayores de 14 años o menores acompañados de un adulto.
  5. En el caso de menores de edad, es necesario traer una autorización firmada (padre/madre/tutor). Descarga la autorización aquí.
  6. La organización no se hace responsable de los posibles robos o deterioro de pertenencias de los participantes.
  7. Como norma general quedan expresamente prohibidas las actitudes violentas o de apología de la violencia. Asimismo, y como intención de mantener el buen nivel de las jornadas, no se permitirán las manifestaciones que impliquen apología de actitudes xenófobas, violentas, sexistas o anticonstitucionales.
  8. Los actos vandálicos, violentos o de desobediencia a las indicaciones de un organizador serán considerados faltas graves y puestos a expensas de la organización.
  9. Esta normativa se dará a conocer a los participantes que se inscriban en las actividades vía blog así como durante el proceso de inscripción en las mismas jornadas.
  10. La organización se reserva el derecho a resolver aquellas cuestiones no especificadas en esta normativa así como ejercer el derecho de admisión en las jornadas.
  11. El incumplimiento de esta normativa traerá consigo la expulsión inmediata de las instalaciones.
Anuncios