¿Cuánto van a durar las jornadas?
Si fuera por nosotros durarían los 365 días del año, pero como entendemos que hay una vida real a la que atender, este año hemos decidido secuestrar vuestras preocupaciones sólo el 21 y el 22 de Mayo del presente año para que podáis disfrutar de todo lo que os estamos preparando.

¿Y desde qué hora hasta qué hora?
Como no queremos que nadie se desmaye por culpa de la falta de sueño, el horario de las jornadas comprende entre las 09:45 de la mañana del sábado -momento en el que abriremos las puertas de nuestro centro- hasta más o menos las 02:30 del domingo siguiente, para poder dormir algo, hasta volver a abrir el domingo a las 09:45 hasta las 21:00 horas del domingo, hora en la que daremos por concluidas las jornadas de este año.

¿Y cómo demonios llego hasta allí?
Lo de la teleportación aún no está preparado, era eso o hacer la web. Si eres de Valencia o alrededores y no dispones de vehículo propio, tienes una magnífica línea de autobuses a tu disposición. Para aquellos que sí pueden venir en coche, aquí tenéis un mapa.

Recordad, la X marca el lugar.

¿Y dónde se reabastece de calorías y líquidos este famélico aventurero? ¿O tendré que llevar otra vez mis raciones de supervivencia?
Podéis dejar el kit de superviencia en casa. Estamos en negociaciones con un horno pastelería para ofreceros una selección de alimentos debidamente adaptados para la ocasión. Si buscáis sabores menos refinados hay una exótica variedad de restaurantes expertos en viandas internacionales a tiro de piedra, así que no sufráis.

Formo parte de la industria de juegos de rol o de mesa y quiero participar. ¿Cómo me pongo en contacto con vosotros?
Es muy sencillo. Mándanos un e-mail  a daedrikjornadas@gmail.com explicándonos la forma en la que quieres colaborar. Estamos tan desesperados y locos que casi seguro aceptamos.

¿Puedo llevar mi partida o actividad?
DEBES. Rellena y envía el formulario que se encuentra en el menú de “Ven y Masterea”  y nosotros publicaremos tu propuesta para que todo aquel que quiera se apunte. Las jornadas no son nada sin ti.

¿Y que necesito para poder llevar a cabo mi partida o actividad?
Nada, salvo las ganas de divertirte y pasarlo bien. En caso de que quieras hacer una partida pero no dispongas de dados o fichas (o material fungible como lapices, gomas, etc), intentaremos dentro de lo posible abastecerte de ellos. Que no se diga que en nuestra taberna falten provisiones.

¿Que ocurre si dos partidas coinciden en el mismo turno de juego?
No hay problema ya que disponemos de varias salas para llevarlas a cabo.

Anuncios