¡Creadores independientes de juegos de rol aparecen en las Daedrik!

Que nadie diga que las  Daedrik no apoyan a los creadores de juegos de rol. Las jornadas Daedrik nacieron, entre otras cosas, con la idea de difundir los juegos de rol como opción de ocio saludable y con el objetivo de fomentar la creatividad, la imaginación y la sociabilidad. Por eso invitamos a algunos creadores de juegos de rol locales, e incluso otros aparecieron sin que le dijésemos nada, y se interesaron, sorprendentemente, por las Daedrik. Podemos destacar entre ellos a:

50000000

En primer lugar, tenemos a Goblin, creador de Metal Pesado, un juego de rol futurista distópico tan variado como lleno de conspiraciones y posibilidades.

1890511_537397956420278_4784612685442750910_o

El siguiente es el infatigable Pedro Toledo, creador de 8 Terras, un sistema multigenérico en el cual la posibilidad de personajes a crear e interpretar sólo esta limitada por la imaginación de los jugadores.

cropped-cropped-foto-blog

Por último, aunque no el menos interesante, tenemos a Grecia, un juego de rol que permite interpretar a personajes del mundo clásico de la Hélade y vivir sus aventuras a lo largo tanto de la propia Grecía como del mundo de los bárbaros.

Todos ellos, con sus juegos, con toda su experiencia y su buen hacer estarán en las Daedrik ofreciendo partidas de sus juegos. Avisados quedáis y tened en cuenta que las plazas son limitadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s