¡¡Ven a las Daedrik!!

¡Ey! tú, si tú, que estas ahí sentado mirando la pantalla,  pensando en tus cosas o haciendo el mal. Como ya dijimos anteriormente Daedrik esta en marcha y esta extendiendo sus tentáculos hacia diversas partes del planeta. Está reclutando ejércitos de masters, jugadores y colaboradores que están deseando participar y hacer que este evento se quede grabado en tu memoria.
Está todo dispuesto, solo faltas tú y tus amigos, los amigos de tus amigos, familiares, tíos, abuelos, estoooo,  bueno no hace falta que vengan tantos familiares y los abuelos mejor déjalos a sus cosas.
¿Quieres jugar?¿Pues a que esperas a apuntarte en la sección de inscripciones? ¿Quieres hacer tu propia partida? pues venga hombre o mujer, sólo tienes que mandar un correo electrónico a ven y masterea, es fácil, prueba. Aquí no nos comemos a nadie, bueno bajo alguna excepción cuando los orcos se ponen burros.
¿Queréis colaborar?¿Eres alguna tienda o editorial? para eso estamos, poneos en contacto con nosotros y nuestros duendes junto con nuestros enanos se pondrán en marcha. Pero ojo, no los mires mucho tiempo que se mosquean. (ya sabes, complejo de inferioridad por estatura)
Cualquier duda, problema o sugerencia que tengáis podéis hacerlo en el correo electrónico que pone a pie de pagina. Que eres un poco vaguete, venga aquí lo  tienes: daedrikjornadas@gmail.com

Atentamente, el equipo de Daedrik.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s