Hombre Lobo Apocalipsis

 

Nombre de Partida:  De profesión, garou canguro

Horario: Domingo Mañana

Master:  Master Kito

Asociación: Turno Eterno

Juego/Actividad: Hombre Lobo Apocalipsis

Número de participantes: 5 jugadores máx.

Tennesse (Estados Unidos) Noviembre de 2010, Se reúne a un grupo de garous elegidos personalmente por “Garganta Susurra al Viento” Alpha de la manada “Al Filo de la Sombra” que regentan un túmulo llamado “Piedra Sabia”. reclutados de las ciudades y pueblos circundantes, se les encarga la misión de proteger y cuidar a un miembro de una familia de parentelas.
Ya que estos últimos meses el wyrm ha extendido sus tentáculos hacia todas partes sembrando el terror y destrucción. Ha corrompido manadas y atacado algunos túmulos intentando manchar el buen nombre de los protectores de gaia, nosotros, los garou. Se esta vigilando con gran celo a nuestras manadas y parentelas, nos ha llegado el rumor que cierta parentela esta siendo tentada con oscuras intenciones….
Uno de los miembros de la familia thompson es un tanto peculiar ya que es algo rebelde y de personalidad inquieta. El wyrm intenta cobrarse su alma y llevársela para siempre al pozo de perdiciones, pero eso no le va a resultar nada fácil. No contaban con vosotros, hijos y guerreros de gaia. Salid ahí fuera para defender con garras y dientes lo que nos pertenece.
La luna esta llena, los espíritus nos amparan, gaia nos protege y nos da su fuerza, pase lo que pase esta noche seréis recordados como auténticos héroes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s